viernes, 12 de abril de 2013

Recomendado: Desodorante de Naturally fresh.


Este desodorante es a base de piedra de alumbre y aloe vera.  Es perfecto para veganos y no es testeado en animales, lo consiguen en farmacias Knop o Salco brand, supermercados Jumbo y santa Isabel,  su precio no supera los 3500 pesos incluso un poco menos.

El desodorante de piedra esta compuesto del mineral de alumbre el cual se encuentra en la naturaleza a modo de sal cristalizada (por eso parece un cristal). Esta piedra era conocida ya en la antigüedad por sus propiedades cicatrizantes y bactericidas siendo utilizada por los romanos desde tiempos remotos como un desodorante natural. 

¿Que beneficios tiene?

La piedra lumbre es una alternativa natural, hipoalergénica y además ecológica frente a las otras propuestas del mercado. Como es natural puede utilizarse tanto en axilas como en otras áreas del cuerpo además de servir para aliviar después del afeitado o depilado si se pasa por el área irritada. Es excelente para gente que no presenta sudoración excesiva pongo énfasis en eso porque a aquellas que sí tal vez no les vaya a agradar. Lo otro importante es que pueden llegar a durar un año.

Modo de empleo: 

Mojar la piedra cuidando de no mojar la base (como está pegada mientras más se moje mayores las probabilidades de que se suelte) se aplica en el área requerida.

*Otro cuidado es tenerla en un lugar seguro a las caídas y movimientos bruscos ya que se quiebra con facilidad, y de llegar a quebrarse de todas maneras se puede seguir utilizando. :) Otra opción es comprar piedra alumbre y se usa del mismo modo, se humedece y se frota suavemente.

Lo mejor de todo es que es libre de parabenos y aluminios, está aprobado por oncólogos, asi que es seguro de usar, es libre de fragancia y no mancha la ropa. 

A mi me ha gustado bastante, se los recomiendo porque aparte de ser natural es seguro. La carga iónica negativa de alumbre de potasio y su particular estructura molecular hace que no pueda ser absorbido por la piel, a diferencia de otros componentes de aluminio utilizados como antitranspirantes por la industria de los desodorantes.