viernes, 15 de marzo de 2013

Aromas, tribal y op art




Hola amigas, bueno acá les traigo una revisión variada de unas compras que realicé en el Líder, primero que todo en mi afán por descubrir nuevas velas, ya que soy una fanática de ellas de todos tipos, aromas y formas, encontré una buenísima opción y con las tres B. Más de medio de kilo de vela y a tan sólo $3.400 pesos apróx, además huelen maravillosamente, yo traje dos, una de tarta de queso y fresas y otra de crema de avellanas que a mi me recordó mas bien al helado yoguen früz de lúcuma.

Recorriendo los pasillos me topé con unas calzas delgadas de algodón con diseños tribales, muy baratas a $4.990,  las agregué a mi carro y también una cartera op art o marinera tipo alexa !! a $6.990.
Bueno chicas espero les sirva y les guste, si se apuran aún pueden encontrar éstas cosas en todos o la gran mayoría de los supermercados Líder de Chile, un saludo a todas desde mi frío sur.