sábado, 30 de marzo de 2013

Compras por catálogo.

Aprovechando el fin de semana santa, les quiero comentar sobre unos productos que compré por facebook, la tiendita se llama: 
Cristian Lay Chile Pto-Montt, llevo meses comprándole a esta niña y un siete todo, además ella es un amor.
Los productos que me llegaron fueron los sgtes:


Dos óleos corporales de la marca Esika, su contenido es de 200 ml, uno en aroma sensually rose y el otro en el aroma seducing orchidea y tal como su nombre lo indica uno huele a rosas y el otro a orquídeas, es un oleo trifásico, se debe agitar muy bien para mezclar las tres faces y luego de la ducha te lo aplicas por todo el cuerpo y luego te enjuagas, la piel queda suave, para nada untuosa y con rico aroma, el precio en catálogos es de $5.000 cada uno, yo lo adquirí en oferta $2.990 cada uno.

De Oriflame, su producto estrella,  la ultra conocida crema universal, que es un potecito de 15 ml, lo encuentran en catálogos como Tender Care protecting balm y es un huevito con tapa rosca, sus ingredientes son: petrolatum, caprylic/capric triglyceride, paraffinum liquidum, cera alba, paraffin, acetylated, lanolin, cetyl  alcohol, tocopheryl acetate, propylparaben. De sus ingredientes no sé ...juzguen ustedes mismas.
su textura es como si fuera una vaselina, es algo untuosa pero se absorbe sin problemas.
Huele suavecito, como miel y se puede llegar a encontrar en otros aromas como chocolate y cereza, yo tengo la de chocolate y la verdad no me gustó mucho su aroma, pero cumple bien su función de hidratar.
Su precio suele ser de $4.990, algo cara para traer sólo 15 ml, pero a pesar de todo rinde mucho, yo la compré a $1.000 pesos.
Los usos para esta crema casi milagrosa son variados:
Bálsamo labial, yo creo que este es el uso más extendido y no es de extrañar porque es el mejor bálsamo labial que yo he probado.
Suaviza las durezas, así que es perfecta para los codos o los talones resecos.
Minimiza las cicatrices.
Hemorroides, yo particularmente no he probado este uso, pero me garantizan que el mejor remedio para las hemorroides.
Contorno de ojos, la Crema Universal nació como contorno de ojos.
Resfriados, ¿quién no ha tenido esos molestos pellejitos que salen en la nariz cuando nos resfriamos? pues con la Crema Universal les dirás adiós rápidamente.
Quemaduras, si te salta aceite mientras haces la comida, te quemas con el horno o con la plancha colócate rápidamente Crema Universal y no te saldrá ampolla.
Irritaciones del pañal, esta es el uso más apreciado por las mamás, y es que calma las irritaciones producidas en la zona del pañal en los bebés.
Picaduras de insectos, aplicada sobre picaduras calma el picor y reduce la inflamación de las picaduras.
Si te dan alergia los aretes, te colocas un poco y listo.
Rozaduras de los zapatos.
Para los granitos que salen en la cara, cicatriza y se curan en un par de días.
También cura los eczemas de forma rápida.
Ayuda a sanar los herpes labiales.
Calma las rojeces después de la depilación facial, en especial el área del bozo.
Maquíllate los párpados con sombra y encima da unos ligeros toques con un poco de ésta crema, comprueba el resultado.

Por último de Oriflame dos aguas de colonia de la línea ¡ Fresh & nature! 
Yo elegí la de lavanda y la de tender freesia, huelen muy rico, ideales para después del baño o luego de la ducha después de hacer deporte, son de esos aromas aromas que te relajan y confortan. Su contenido es de 400 ml y su precio en oferta fue de $2.990 cada una. Dos delineadores líquidos de Avon de la línea color trend, yo compré en negro y en marrón, y traen 3 ml cada uno, la punta es tipo plumón lo que facilita el trazo al momento de delinear, aún no los he probado para decirles que tal funcionan. Su precio en oferta $990 cada uno.

De Esika dos labiales en el tono: rosa fiorelle y natural dune ambos de la línea long wear y son labiales de larga duración y textura suave.
El primer swatch corresponde al tono rosa fiorelle y el segundo corresponde al tono natural dune.




También dos labiales de L´BEL, de la línea couleur luxe amplifier xp, son labiales amplificadores, que aportan volumen discreto a los labios, además de tener factor 15 de protección solar.
Las fotos que aparecen a continuación muestras los dos labiales l´bel y los dos mas pequeños de  de ésika, pero ojo que ambas líneas traen 4 gramos de producto. los precios aproximados son $2.990 para los labiales ésika y $4.990 para los l´bel siempre aprovechando los descuentos por catálogo.
Ambas marcas me han gustado bastante, sobre todo la línea l´bel, bastante recomendable, lindos colores, hidratan y duran lo suficiente, a mi en lo personal no me molesta retocar, salvo que tenga algún evento, ahí prefiero un labial de larga duración.



 Los swatch corresponden a los tonos: Rouge rubí y rose delicat.


Y eso sería  amigas...espero les guste todo, que tengan un lindo domingo de Pascua de resurrección.