lunes, 1 de abril de 2013

Perfume del día: The one, Dolce & Gabbana.

Les quiero hablar sobre mi perfume del día, como leyeron mas arriba, The One, de Dolce & Gabbana, lo tengo en 50 ml, versión EDP, este perfume fue lanzado el año 2006,  la verdad lo compré hace mas de un año,  mucho más y está casi lleno, eso porque tengo varios perfumes, dado mi afán un tanto consumista  :)

THE ONE:

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han tomado como referencia el glamour de Hollywood para la creación de The One. 

Según sus propias palabras, '''Cada mujer es La Mujer... Todas quieren ser La Única, La Número 1, THE ONE, joven, espectacular, irónica, fuerte y apasionada'''. 

Así, y gracias a su fragancia, la mujer aparece como una verdadera diva, un objeto de deseo. 

Yo destacaría su carácter enérgico, elegancia en estado puro, con un aire insolente que crean unas sensuales composiciones aromáticas. 
Pensando en el día que lo compré, fue mas que nada por que la vendedora debe haberme convencido muy bien, pues ahora se claramente que no lo volvería a comprar nunca más. El perfume en si no es malo, de hecho tiene muy buenas críticas, pero es simplemente una cuestión de gustos y a mi no me acomoda mucho el aroma, o mas bien el aroma inicial es el que no me agrada del todo, pero después de un par de horas las notas cambian y ya no me desagrada al 100 %, pero en aromas hay otros que realmente me encantan. Yo en mi poco conocer de notas de entrada y de salida y de todo eso, sólo creo que es un perfume dulce con un toque floral, en la página dicen que sus notas son:  bergamota, mandarina, lichís, durazno, azucenas, lirio del valle, jazmín, ciruela, vetiver, vainilla, ámbar y musk.
Es una composición que dura mucho y el aroma se mantiene sobre la piel a lo largo del día, impregnando inclusive la ropa, ahora que lo llevo y llega a mi nariz hasta me agrado y creo que si lo comienzo a usar seguido podría llegar a gustarme. El frasco es como un bloque de cristal grueso y rectangular. Es un diseño elegante, sencillo y distinguido, que se ve culminado con un precioso tapón dorado con pulverizador. Esa sería mi opinión chiquillas, cariños!