sábado, 20 de abril de 2013

Aroma del día: Perfume Hippie Fizz by Moschino.

Hoy necesitaba un aroma energizante, entonces opté por esta maravilla, les contaré sobre él. Lo primero que me llamo la atención fue su envase, de un color amarillo intenso, lleno de pequeñas flores y dibujos de colores . Me pareció muy llamativo y alegre. 

Al abrirlo, vi la botella y me encantó. No sé lo que pretendería transmitir su diseñador, pero a mi me recordó a un payaso. Después supe que la botella había sido inspirada en Oliva, la esposa de Popeye.

Desde mi punto de vista, el tapón (de un color rosa intenso) es la cabeza con una nariz redonda enorme. El resto de la botella seria el cuerpo, la mitad de arriba sigue la línea de la caja (amarillo con flores) y la de bajo es un degradado de transparente a amarillo que permite ver el contenido. Lo dicho, me pareció un diseño muy atractivo, bastante atrevido y divertido. 

Y luego al olerla, yo creo que me enamoré, y eso que mi preferencia va hacia los perfumes dulces. En mi opinión huele a cítricos, limón, naranja,  té verde, una combinación muy agradable y fresca,  nada cargante y bastante juvenil. Creo es ideal  para utilizar en verano, ya que es muy refrescante, aunque personalmente uso mis perfumes sin tomar muy en cuenta las estaciones.