martes, 16 de abril de 2013

Tratamiento Capilar con Hidro Queratina Preface.

Adquirí este tratamiento el el Jumbo, trae un kilo de producto y me costó apenas $2.990, lo cual ya encontré bastante tentador y a buen precio en relación a la cantidad que trae.
Este producto contiene hidro queratina natural, rica en aminoácidos azufrados, Metionina y Cistina, las cuales aumentan la elasticidad del cabello, lo restaura, disminuye el riesgo de quiebre y puntas partidas, protege además de la contaminación del medio, dando suavidad y brillo extremo.
Mi experiencia con este producto ha sido muy buena, aún me queda bastante producto, yo lo aplico de manera abundante de medios a puntas lo dejo actuar un par de horas, a veces aplico calor, luego aclaro y lavo normalmente, generalmente lo hago los fines de semana, voy alternando con otros productos, esto lo hago principalmente para no acostumbrar a mi cabello con un mismo producto.
Como resultado consigo un cabello super suave al tacto, dócil, sin frizz y manejable, me aporta un brillo natural y no contiene siliconas, su aroma es suave y nada desagradable. Si aún no lo han probado ésta sería una buena alternativa.