viernes, 19 de abril de 2013

Revisión de mis productos para el cabello Naturaleza y vida.

Hoy les quiero contar de mi experiencia usando los productos de la marca Naturaleza y vida, espero que les sea de ayuda y se animen a probarlos si aún no lo hacen.

Línea Sensitive.

Sensitive es la primera línea que no contiene colorantes, conservantes parabenos, siliconas, ni aceites minerales, y en cambio si contiene extractos de cultrivos 100% biológicos, en una forma hipoalergénica que cuida el cuero cabelludo y revitaliza tu cabello.

Shampoo revitalizante Ginseng

Fortalece la raíz.

Planta de la familia de las araliáceas, con propiedades especiales que mejoran la elasticidad y vitalidad del cabello.

Resultados:
Cabello más fuerte.
Aumenta la resistencia capilafr desde la raiz.
Cabello más suelto, mayor volumen.

Yo opino:
 Me gusta bastante, ha fortalecido mi cabello, y ha crecido mas rápido, no me aporta volumen, pero me controla el frizz, su aroma es suave y con un poquito tienes lo suficiente, su consistencia es espesa.

Acondicionador Salvia

Brillo e hidratación.

El Acondicionador Sensitive es hipoalergénico, apto para el cuero cabelludo sensible y complementa perfectamente la acción de los Champús Sensitive.

Resultados:
Cabello suave e hidratado.
Facilita el peinado y desenreda el cabello.
Cabello con más brillo y cuerpo.

Yo opino:
Huele muy rico, es muy ligero y no me deja el cabello pesado, le aporta un brillo natural, el aroma perdura en el cabello cuando se seca, a veces lo mezclo con algunas gotitas de aceite de oliva, coco o jojoba, mosqueta...
Contiene 300 ml y lo compré en el Jumbo a unos $4.500 pesos.

Mascarilla Capilar de Aleo Vera y Enebro

Su fórmula de alta tolerancia dérmica combina a la perfección la eficacia de los extractos naturales con jugo de Aloe Vera biológico y extracto de enerbro que proporcionan una intensa hidratación y suavidad al cabello. 
Está especialmente indicada para cabellos dañados,secos y sin brillo. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales. Extracto Bio Certificado. 

Resultados
En tan solo 3 minutos, repara e hidrata el cabello aportando vitalidad y brillo. 

Contenido Neto 300 ml.

Yo opino:
Es una de mis favoritas, cumple muy bien la función de hidratar mi cabello, lo deja, suave y brillante, me lo ha repado notablente y sin duda será por largo tiempo parte de mi rutina de cuidado capilar. Como todos los demás productos de    Naturaleza y vida, los adquiero en Jumbo y su valor es de $6.000 aprox.

Acondicionador Hidratante sin Aclarado.

Sin Enjuague.

Acondicionador con Aloe Vera biológico y Pro – Vitamina B5, proporciona a tu cabello la energía y nutrientes necesarios para favorecer su crecimiento a la vez que hidrata, protege y da luminosidad. Además contiene Proteinas de Trigo hidrolizadas (P.T.h) que penetran en la fibra capilar y la refuerzan, mejorando hasta en un 80% la retención de hidratación. Extracto Bio Certificado.

Resultados:
Hidratación, brillo y elasticidad.
Reduce la formación de puntas abiertas y protege las radiaciones solares.
Mantiene limpio más tiempo el cabello y mejora su textura y cuerpo

Contenida 200 ml

Yo opino:
Lo aplico tanto con el  cabello húmedo como seco, lo que me gusta es que tiene filtro solar, lo cuál es muy importante, ya que no solo debemos cuidar la piel.
Cuando lo aplico con el pelo seco controla el frizz y cuando mi cabello está húmedo, ayuda a desenredar y deja brillosito el cabello, bastante manejable, se nota la diferencia.

SHAMPOO SILVER

Cabellos Blancos y GrisesEste champú de uso frecuente contiene extracto de arándano de cultivo Biológico certificado, rico en pigmentación de tonos azules, elimina ópticamente el color amarillento del cabello y extracto de Henna que ayuda a recuperar el brillo natural del pelo. Su efecto dura varios lavados y no deja reflejos azulados. No contiene conservantes parabenos.

Dato: Este además puede ser usado en cabellos que tienen decoloración, tinte, reflejos, mechas, etc y que con el tiempo se van poniendo naranjos, ya que los vuelve más ceniza.

Resultados

Cabello con brillo natural.
Suave y luminoso.
Aporta un matiz plateado.

Yo opino:
Este producto es excelente, me gusta tanto o mas que los otros de esta línea, lo mas destacado es el brillo y suavidad que deja en el cabello, me aporta mucho brillo y me encanta.
Es de un color azul intenso, algunos dicen que es color Arándano, además baja la tonalidad anaranjada de los cabellos tinturados, totalmente aprobado.

LINEA COLOR:

SHAMPOO HENNA Y MASCARILLA CAPILAR COLOR 

Indicado para cualquier tipo de cabello, natural o teñido.
La HENNA además de fortalecer, da brillo y cuerpo al cabello, reavivando y protegiendo su color ya sea éste natural o teñido.

Resultados
Protege y reaviva el color del cabello.
Aporta brillo y luminosidad
Cabello suave y sano.

COMPATIBLE CON EL USO DE TINTES PERMANENTES 
Los Shampoos a la Henna, además de reavivar el color del cabello, lo protegen. Ya que el extracto de Henna mantiene y cuida el color del cabello proporcionando brillo y suavidad. Al mismo tiempo, el extracto de Girasol protege el color. 
Las Mascarillas a la Henna tienen extracto de Aceite de Trigo, rico en vitamina E, que reestructura el cabello, evita su deshidratación y le aporta flexibilidad. La mascarilla da un “toque de color”, es decir, da reflejos naturales y además ayuda a tonalizar las canas. 
La coloración natural semi permanente no contiene amoníaco,  ni agua oxigenada, aporta un color intenso sin dañar el cabello. 

Yo opino:
Yo tengo ambos productos en tonalidad Castaño, el shampoo es excelente, aporta brillo y lindos reflejos en el cabello. La mascarilla no la volveré a comprar no porque sea mala sino porque no rinde nada de nada, mi cabello es largo y la aplico de manera muy meticulosa y ocupo bastante producto para que quede parejo y uniforme.

DATO ADICIONAL

HIGIENE BUCAL

Una boca sana es sinónonimo de bienestar y los extractos de plantas proporcionan a la crema dental y al elixir bucal de Naturaleza y Vida, los principios activos para una acción total.

Extractos de:
Camomilla
Salvia
Tomillo
Menta.

Crema Dental

Los extractos de cuatro plantas medicinales y el flúor que intervienen en la elaboración de esta crema dental, unidas a la acción limpiadora del caolín calcinado, aseguran una limpieza profunda y total de la boca.

Esta crema dental proporciona una limpieza suave del esmalte, previene la formación de la placa dental, al tiempo que fortalece las encías. La adición del flúor la convierte en la crema ideal para prevenir problemas dentales.

Resultados
Boca sana. 
Evita formación de placa y da un aliento fresco.
Contenido Neto 75 ml.

Yo opino:
Siempre es bueno optar por productos mas naturales, hasta el momento no tengo quejas, deja bien limpio, refresca y previene. Tengo pensado adquirir el enjuague de la línea, pero no había en el Jumbo, paciencia!

Productos libres de crueldad animal, que mejor :)